Cargando

Gaceta Oficial 25727 del 7 Agosto 1958

Gaceta Oficial 25727 del 7 Agosto 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto 333. por el cual se adscribe al Ministerio de Relaciones Interiores la propiedad inmueble conocida con el nombre de "Estancia Anauco, ubicada en jurisdicción de la Parroquia Candelaria.   Departamento   Libertador  del   Distrito Federal.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Marta Pascual vda. de Ramírez. Evaristo Celso González Yanes José Salazar Checa. Salvador letrilla Crosa. Lothar Stolbun Wilderman, Jenny Helga Erna Ivens de Goetz. Humberto Bonifacio Rosquete Delgado. Fernando Barbosa de Moya. Bonifacia Alameda Jiménez y Ceeilín María Milagros Cubas Delgado.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Mariano Picón Salas. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Venezuela en los Estados Unidos de Brasil, para que con el rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Misión Especial. presida la Delegación Especial que representará a la República de Venezuela en los Actos de la Toma de Posesión de la Presidencia de la República del Paraguay y en los festejos del 421* Aniversario de la Fundación de Asunción.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel Luciano Sánchez Sánchez Agregado de las Guerras Armadas a la Embajada de la República de Venezuela en Panamá.

Ministerio de Hacienda

Resolución por la cual se aprueban y legalizan los timbres que en ella se especifican, los cuales forman parte de la emisión "Oficina Principal de Correos de Caracas."
Resoluciones por las cuales se determina peso de Papel para Cigarrillos.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se dispone reconocer los Títulos de Arquitecto y Doctor en Odontología, expedidos a los ciudadanos Jaime Cardozo Echandin Amado Agüero Ramos y Jaime Cepeda Matiz, respectivamente, que les fueron conferidos por las Universidades Nacional de Colombia y Nacional de Ingeniería de Lima, Perú.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa 5a Penitenciaria General de Venezuela, para que varios reos cumplan  sus respectivas condenas,
Resoluciones por las cuales se díspone poner en libertad a los reos Juan Pernía  Velusco. Felipe Rodríguez y Armando Silva.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Contrato para la explotación de arenas y granzones de construcción, celebrado con el ciudadano Juan  González Marín.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...