Cargando

Gaceta Oficial 25748 del 1 Septiembre 1958

Gaceta Oficial 25748 del 1 Septiembre 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 353. por el cual se declara como zona especial afectada por la ejecución de las obras del Viaducto "La Hermeja", ubicado en la carretera 5, entre la Calle 3 y la Cárcel de San Cristóbal, Municipio San Sebastián. Distrito San Cristóbal del   Estado Táchira.
Decreto N" 354. por el cual se suprime la Novena Circunscripción Judicial de la República, y en su lucrar se crea la Circunscripción Judicial del Estado Guárico y se modifica la Tercera Circunscripción Judicial en el sentido de agregar a la Circunscripción Judicial del Estado Guárico los Municipios Camajruán y Guayaba!.
Decreto Ni 355, por el cual se nombran los Jueces y sus respectivos Suplentes de la  Circunscripción Judicial del Estado Guárico.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos. —,(Véase N» 357 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se concede a la señora Elízabeth Pan ton Lord, el juez de todas las Inmunidades y Prerrogativas acordadas a los Funcionarios Diplomáticos, en la forma establecida por la Ley.
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se crea una Comisión que tendrá a su cargo el estudio del anteproyecto de la ley de Seguros.

Ministerio de Justicia

Resolución por la cual se nombra con carácter ad honorem, al Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor doctor Nicolás E. Navarro, miembro de la junta superior de Archivos NAcionales.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos

Denuncios mineros

Consejo Supremo Electoral

Resolución por la cual se nombra al ciudadano Pedro Celestino Márquez, miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Distrito Federal.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...