Cargando

Gaceta Oficial 25759 del 13 Septiembre 1958

Gaceta Oficial 25759 del 13 Septiembre 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por los ciudadanos Maria Luisa Martínez de Peña y Eduardo Lira Espejo.— (se reimprimen por error de copia).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que han de integrar la   Delegación   Especial  que   representará   a   la República de Venezuela en el Xlll Perillo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas,   que  se   celebrará   en    Nueva   York,  a   partir del del presente mes.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que han de integrar la Delegación que representará a la República de Venezuela en el XV Conferencia Sanitaria Panamericana, que se celebrará en San Juan de Puerto Rico del 21 de setiembre al 6 de octubre del año en curso.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Horacio Machado Llamozas, Vicecónsul de la República de Venezuela en Míami. Estados Unidos de América.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varíos Expendios de Medicinas.

Ministerio de Agricultura y Cría

Resolución por la cual se autoriza a la firma Distribuidora Pillsburry C- A. para ofrecer al consumo en el país el producto denominado "Campeón Pillsbury Granos Mezclados  para Pollos".

Ministerio de Comunicaciones
resoluciones por las cuales se concede permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Denuncios mineros.


Consejo Supremo Electoral
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...