Cargando

Gaceta Oficial 25774 del 1 Octubre 1958

Gaceta Oficial 25774 del 1 Octubre 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela

Decreto No. 373, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 28.246.250, adicional al Capítulo 11, Partida 141 del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Relaciones Interiores, para atender a gastos de funcionamiento del Consejo Supremo Electoral y demás organismos electorales.

Decreto No. 374, por el cual se declara insubsistente, la cantidad de Bs. 2.000.000, del Crédito del Capítulo 7, Partida 105 "Gastos de Conservación de las Salinas nacionales y de la explotación, empaque y transporte de Sal" y se acuerda un crédito por la cantidad de Bs.2.000.000 adicional al capítulo 3 partida 40 "Adquisiciones" del Presupuesto de Gastps vigente del Ministerio de Hacienda.

Decreto No. 375, por el cual se dispone modificar el texto de la partida 25 "para atender a gastos relacionados con equiparación de sueldos de los maestros estadales y municipales con los sueldos de los maestros nacionales". Capítulo 3 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, en los términos que en él se expresan.

Ministerio de Relaciones Interiores

Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por los ciudadanos Cecilia Serra Vogliolo de Cinnirella, Adolfo Escalada Ruiz, Jesús de Berecibar Espilla, Antonio García García y Elías Manuel Alemán Rodríguez.

Ministerio de Relaciones Interiores

Manifestaciones  de   voluntad  de   ser venezolanos formuladas   por los ciudadanos   Cecilia   Serra   Vogliolo de  Cinnirella,   Adolfo Escalada Ruiz, Jesús de Berecibar Espilla. Antonio García García y Ellas Manuel Alemán Rodrigues.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueban y legalizan los timbres postales aeropostales que forman parte de la emisión conmemorativa del IV Centenario de la fundación de la ciudad de Mérida. que en ella se especifican.    (Se  reimprime por error de copia).

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se crean varios  liceos.

Ministerio de Agricultura y Cria
Resoluciones por las cuales se confirman dos multas impuestas por infracción de la Ley Forestal de Suelos y Aguas.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra una comisión ad-honorem, encargada de la selección de las obras jurídicas venezolanas que formarán la colección que publicará el Ministerio de Justicia.
Resolución por la cual se nombra una Comisión que se encargará de redactar un Proyecto de Reglamento de la Ley contra el Enriquecimiento Ilícito de Funcionarios o Empleados   Público.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.
Denuncio minero.

Corte Supremo Electoral

Resolución por la cual se asignan los colores para distinguir las tarjetas de votación con que se realizarán las elecciones.

Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...