Cargando

Gaceta Oficial 25785 del 14 Octubre 1958

Gaceta Oficial 25785 del 14 Octubre 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formulaban por Iris Peruga Gorriz de Müller, Maria Teresa Vicioso de Delucca. Simón Coifman Capliwski y Francisca  Cuneo Tolentino di Pía.

Ministerio de Relaciones Exteriores

Resolución por la cual se designa los ciudadanos que han de integrar la Misión Especial que representara a la República de Venezuela en los Funerales de Su Santidad Pió XII.

Ministerios de Relaciones Exteriores y de Educación
Resolución por la cual se dispone reorganizar la Comisión Nacional para la Organización de las Naciones Unidas para In Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Ministerios de Relaciones Exteriores y de Justicia
Resolución por la cual se dispone proceder a solicitar de los gobiernos de España y de la República de Colombia. respectivamente, o de cualquier otro Estado, la extradición de los venezolanos Pedro Estrada Albornoz y Ulises Ortega Matiz.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual autoriza a la Compañía Anónima "Banco de la Construcción", para establecer una Agencia temporal en la Ciudad Universitaria.
Resolución por la cual se fijan las tarifas para el pago de parte del Fisco Nacional, de cada tonelada de carga movilizada por cuadrilla de trabajadores de los Cuerpos de Caleta y Estiba de la Aduana de Puerto Cabello.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se exime a varias personas del pago de multas impuestas por infracción de la Ley Forestal de Suelos y Ascuas.
Resolución por la cual se accede a la solicitud de desistimiento de un permiso para  explotación de   productos forestales.
Resolución por la cual se declara finalizado el contrato para la explotación   de   maderas  entre  el   Ejecutivo   Federal   y  el ciudadano Ingeniero Italo Gori.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone poner en libertad al reo Juan Marrano Mata.
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que el reo Narciso Ruiz, cumpla su condena.
Resoluciones por las cuales se dispone trasladar varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se constituyen nuevamente derechos de servidumbre.
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de los denuncios mineros denominados "I-as Nieves" y "Tiffany".

Consejo Supremo Electoral
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Francisco Jurnmillo, Miembro Principal de la Junta Electora! Principal del Estado Aragua.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...