Gaceta Oficial 25803 del 4 Noviembre 1958

Gaceta Oficial 25803 del 4 Noviembre 1958

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por Manuela Anunciación Alvareiz, Isabel Movilla Montero. Alfonso Valencia González.   Evaristo Julio Martínez Novo y  Elizabeth Uriarte Basaldua.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombran los integrantes de la Representación de Venezuela   en la  VI   Reunión de  la  Comisión Forestal Latinoamericana que se celebrará en Antigua. Guatemala, del   1 al 15 de noviembre.
Resolución por ta cual se nombra al ciudadano doctor Simón Gonzalo Salas. Representante de Venezuela a la Primera Reunión de la Comisión de Riesgos Profesionales de la Asociación Internacional de Seguridad Social, que se celebrará en Ginebra a partir del 6 del presente mes.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos Odontólogos Luis Rosa Werner y Jaime Gómez Mora. Delegados de la República de Venezuela al IV Congreso Internacional de Odontología que se celebrará en Santiago de Chile del 16 al 22 de noviembre próximo.
Nota Diplomática.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se establecen varias escuelas nacionales en los lugares que en ellas se expresan.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se nomina al ciudadano doctor Pedro Vicente Navarro, Director de Previsión Social, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se expide al ciudadano Luis Varas De Jesús, una Licencia de Piloto Aviador de Transporte.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se designa la Penitenciaria General de Venezuela, para que el reo Brígido Coronel. cumpla su respectiva condena.
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado,  donde quedará  sujeto a confinamiento.

Consejo Supremo Electoral

Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...