Gaceta Oficial 25811 del 13 Noviembre 1958

Gaceta Oficial 25811 del 13 Noviembre 1958

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No. 424. por el cual se declara zona especialmente afectada por la ejecución del Embalse "Las Majaguas", Estado Portuguesa. Distrito Araure. Municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto, un área aproximada de 8.240 hectáreas.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se declara que el ciudadano Luigi Manzoni Bergonzi ha perdido la nacionalidad venezolana que adquiriera por naturalización.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por Mario Hernández Santa Cruz Olivera. Pablo Gutiérrez Molina, Victoriano de los Ríos González. Elsa Victoria Robles Guirán. Manuel Salvador Pérez Cabral. Celeste Elena Guerrero de Pérez, Feliciano Manuel Pérez Fleita.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por  las cuales se harén dos nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de octubre de 1958.

Ministerio de Educación
Resoluciones por bis cuales so establecen dos escuelas nacionales en los lugares que en ellas se expresan.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas, que en ellas se expresan para ofrecer al consumo en el país varios productos.
Resolución por la cual se acuerda el arrendamiento de un lote de terrenos baldíos ubicado en el Municipio San Félix. Distrito Piar del Estado Bolívar, propuesta por el ciudadano Fernando Zerpa R.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se concede permiso para instalar y operar una estación radioeléctrica.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone la libertad del reo Cupertino Duque.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Trujillo y la Penitenciaria General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se dispone el traslado del reo Tomás Rivas. al lugar en ella mencionado, donde quedará sujeto a confinamiento.

Procuraduría de la Nación
Resoluciones por las cuales se hacen nombramientos de Fiscal Segundo y Fiscal del Ministerio Público v sus respectivos Suplentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Lara y del Estado Yaracuy.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...