Cargando

Gaceta Oficial 25862 del 14 Enero 1959

Gaceta Oficial 25862 del 14 Enero 1959

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No. 518. por el cual se nombra al ciudadano Doctor Enrique Tejera París, con carácter ad-honorem, para que dirija los trabajos de instalación de la Oficina Central de Coordinación y Planificación e inicie la preparación de mus laborea.
Decreto No. 519 por el cual se acuerda un crédito adicional por la cantidad de Bs. 1.078.884, al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Relaciones Interiores, como contribución del Gobierno Nacional al Estado Táchira, para atender a gastos de urgencia inaplazable que confrontan los   Concejos  Municipales de los  Distritos de dicha  Entidad Federal.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Teresa Valdivieso Martínez y Arquímides Lorenzo Rivero Gato.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden de Andrés Helio, a las personas que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la condecoración de la "Orden 27 de junio", a las personas que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza a las asociaciones de egresados y estudiantes de las Universidades del país, para que designen a sus representantes en los respectivos Consejos Universitarios y Asambleas y Consejos de Facultad.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se impone un multa.
Resolución por la cual se le acepta al ciudadano Jesús R. Lezama Gomes, la renuncia que ha formulado al contrato que celebró con este Ministerio. e| 22 de mayo de 1958 sobre un lote de terrenos baldíos ubicado en el Municipio San Félix. Distrito Piar del Estado Bolívar.

Ministerio do Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se conceda permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Procuraduría de la Nación
Resoluciones  por  las cuales se hacen nombramientos.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Contrato entre el Ejecutivo Nacional y la Socony Mobil Oil Company de   Venezuela.    (Se   reimprime   por  error  de copia).
Proyecto de Contrato para la explotación de piedras calcáreas firmado entre el ciudadano Ministro de Minas e hidrocarburos y el ciudadano Nicolás Perruolo.
Avisos

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...