Gaceta Oficial 25872 del 27 Enero 1959

Gaceta Oficial 25872 del 27 Enero 1959

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No 552, por el cual se declaran insubsistentes los créditos acordados a las Partidas que en él se expresan, y se acuerda, con cargo s la existencia de fondos de la Tesorería Nacional, un crédito por la cantidad de Bs. 8.000.000.00 adicional al Capítulo 1, "Poder Legislativo", del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores, para atender a los gastos de funcionamiento del Congreso Nacional en el actual ejercicio fiscal.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se dispone eliminar a partir de la presente fecha el requisito del visado diplomático y consular en los pasaportes de los venezolanos que reingresen al país.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por las personas que en ellas se mencionan. — (Véase No. 580 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Wolfgan Larrazábal Ugueto, Embajador Extraordinario de la República de Venezuela en la República de Chile.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Rómulo Araujo.
Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario de la República de Venezuela en Israel.
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Raúl Betancourt Sucre, Consejero de la Embajada de Venezuela en la República de Cuba, y al ciudadano Rafael Antonio León Morales. Segundo Secretario de la Legación de Venezuela en Israel.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se legalizan 4.000.000 de hojas de Papel Sellado.
Resolución por la cual se determina el peso bobina de papel para cigarrillos.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Francisco Flamerich. Presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, e igualmente se designa Miembros Principales y Suplentes del Directorio del referido Instituto.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se habilitan las Oficinas de El Tocuyo Estado Lara y Tinaquillo, Estado Cojedes. para que puedan intervenir en el Servicio de Giros Postales y Postales Telegráficos, en la forma que en ella se determina. .
Resolución por la cual se fijen las tarifas para el servicio internacional TEX. las cuales entrarán en vigencia el primero de febrero de 1959.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa al ciudadano doctor Rafael Moreno, encargado de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.
Título de Intérprete Público en el dioma francés expedido al ciudadano doctor Isaac Bentata.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Denuncios mineros.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...