Cargando

Gaceta Oficial 25878 del 3 Febrero 1959

Gaceta Oficial 25878 del 3 Febrero 1959

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No. 562, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 300.000. adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores, según demostración.
Decreto No .163,   por el cual  se declara insubsistente la  cantidad de Bs.  15.000.000 del saldo de la Partida 47 del Presupuesto de Gastos vigentes del Ministerio de Obras Públicas y se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 35.000.000, adicionales a las Partidas de los Presupestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se expresan.
Decreto No. 564. por el cual se crea el Fondo Nacional del Café y del Cacao, con destino al fomento y defensa de las industrias cafetera y cacaotera.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Lourdes María Fernández Criado de Padrón, Saturnino Martín Toledo, Berta Clelia Berti. Bluma Chizer Lener y Humberto Miguel Cotayo.

Ministerios de Relaciones Interiores y de Educación
Resolución por la cual se dispone los actos a celebrarse con motivo del día 12 del corriente mes. fecha establecida como Día Nacional de Juventud.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Convenio celebrado entre el Gobierno Nacional y el Banco Central de Venezuela para regir las operaciones de cambio de acuerdo con las disposiciones del Decreto Ejecutivo Nv 178, de 15 de Agosto de 1944, en concordancia con el numeral 8y. artículo 37 de la Ley de Banco Central.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se crea una Comisión Consultiva, que asesorará al Despacho de Fomento, en la elaboración de un Anteproyecto de Ley sobre Propaganda Comercial y sus Reglamentos.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Comisión Nacional del Censo de 1ÍI60 y de las Comisiones Estadales o Territoriales, Distritales y Municipales.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se autoriza a la firma Purina de Venezuela C.A., para cambiar el nombre del producto a que en ella se refiere.
Resoluciones por las cuales se autoriza para ofrecer al consumo en el país varios productos.

Ministerio del Trabajo
Resoluciones por las cuales se hacen tres nombramientos.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra Juez de Instrucción del Departamento Vaneas, de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda y sus-respectivos Suplentes.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Luis Ponte Rodríguez. Director de Geología.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...