Cargando

Gaceta Oficial 25881 del 6 Febrero 1959

Gaceta Oficial 25881 del 6 Febrero 1959

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto No. 567. por el cual se declara venezolanos por naturalización a las personas (pie en él se expresan.
Decreto No 568, por el cual se dicta el Reglamento del Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.
Decreto No. 569 por el cual se conmuta por confinamiento el resto de la pena de presidio a que fué condenado por la Corle Marcial, el ciudadano Jesús María Machado Hernández.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador", en los Grados de Comendador y de Caballero, ni ciudadano doctor Edeolo La Riva Araujo y ciudadano Carlos Brand. respectivamente.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se crea una Comisión ad-honorem con el objeto de estudiar las necesidades y condiciones relativas a la educación superior en la zona geo-económica que tiene su centro en la región de Barquisimeto.
Resoluciones por las cuales se autoriza las obras que en ollas se expresan para ser usadas como material de lectura, libro de texto y auxiliar para el aprendizaje de la lectura en los planteles de la República.
Resolución por la cual se niega la autorización para que la obra "Nociones de Geografía General", sea usada como libro de texto, por no estar ajustada a los programas de estudios vigentes.
Resoluciones por las cuales se dispone reconocer como tiempo de servicio en las ramas de Educación Primaria y Secundaria, a los maestros que en ellas se mencionan, a los efectos de la Resolución No. 65, de 28 de octubre de 1958.
Resoluciones por las cuales se dispone reconocer la validez de los Títulos de Químico-Farmacéutico, que les confirieran a la ciudadana peruana Nelly Castro de Matuk y al ciudadano Ignacio Pedro Burgos  Cuartango.  las  Universidades de Lima, República del  Perú, y Nacional de Colombia, República de Colombia.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se acuerda el pago de las cantidades de dinero estimadas por la Comisión de Restitución de Bienes Sindicales a las Asociaciones sindicales reclamantes en la forma que en ella se determina.
Resolución por la cual, en vista del informe presentado por la Comisión de Restituciones de Bienes Sindicales, se recomienda devolver los bienes que en ella se explican.
Resolución por la cual se acuerda el pago de la cantidad que en ella se especifica a la Asociación Nacional de Empleados (Caracas), de acuerdo al informe presentado por la Comisión de Restitución de Bienes Sindicales.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano doctor Luis Ponte Rodríguez. Director de Geología, para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se dispone se presenten los planos de los Denuncios mineros denominados "El Rincón" y "Gustavo I".
Resolución por la cual se declara le caducidad del Denuncio Minero denominado "Minorca No. 9*'.
Resolución por la cual se declara insubsistentes las actuaciones que dieron origen al Denuncio Minero "El Guarai Número Uno". Denuncio minero.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...