Gaceta Oficial 25886 del 12 Febrero 1959

Gaceta Oficial 25886 del 12 Febrero 1959

Junta de Gobierno de la República de Venezuela
Decreto N' 574. por el cual se determinan los edificios y terrenos que en Decreto 471. de fecha 18 de diciembre de 1958, se ordenó donar a la la Universidad Central de Venezuela.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por Antonio Aparicio Herrero, Pedro Porta Latorre y Teresa Farre Alguero de Porta.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden Francisco de Miranda", en su Primera Clase, al señor Doctor Caracciolo Parra Pérez. Embajador, Representante ad-honorem de Venezuela en la U.N.E.S.C.O.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se dispone que se edite en la tipografía "Gráfica Americana" el volumen XI del VIII Censo General de Población, correspondiente al Estado Zulia, Territorios Federales y Dependencias Federales.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden de Andrés Bello, en su Primera y Segunda Clase, a las distinguidas personalidades que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se dispone reconocer 'a validez del Título de Ingeniero Civil, conferido vil ciudadano Alejandro Cáceres Duran, por la Universidad Nacional de Colombia. Bogotá.
Resoluciones por las cuales se concede la inscripción a los planteles que en ellas se mencionan, y en los cursos que se indica, a los fines del reconocimiento de estudios a que se contrae la Ley de Educación.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se concede al ciudadano Próspero Méndez la autorización legal pera poder grabar o enajenar la parcela baldia ubicada en el Municipio Concepción. Distrito Ürdaneta del Estado Zulia. que le fue adjudicada gratuitamente en el año 1943.
Resolución por la cual se confirma multa impuesta por infracción de la Ley de Pesca.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Alberto Aranguren Zamora, miembro de la Comisión Técnica de Estudios y Legislación Social de este Despacho.
Resolución por la cual se acuerda el pago de la cantidad en ella determinada por la Comisión de Restitución de Bienes Sindicales, a la Federación de Trabajadores del Distrito Federal y Estado Miranda.
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de la Sociedad Cooperativa de Construcción "Los Castores", con domicilio en esta ciudad.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se da por renunciadas varias concesiones mineras.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...