Gaceta Oficial 25900 del 28 Febrero 1959

Gaceta Oficial 25900 del 28 Febrero 1959

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por las personas en ellas expresadas—(Véase Número 584 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos, y se les autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Obras Públicas
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos Doctores Luis Lander y Mario Mauriello, Director-Gerente y Sub-Director del Banco Obrero, respectivamente.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos «pie han de constituir el Jurado que habrá «le dictar el veredicto de los Premios Nacionales de Pintura, de Escultura, de Artes Aplicadas y de Dibujo y Grabado, Correspondiente al año 1959.— (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se nombra ni ciudadano Doctor Lorenzo Azpúrua Marturet. Encargado de la Dirección de Transito Terrestre, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Luis Manuel Mendoza, Contralor Interno en la Contraloría Interna de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de ta atribución 5a del artículo 75 del Decreto Regruñen ta rio de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Justicia
Matrícula General de Intérpretes Públicos.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se dispone se presente el plano de un denuncio minero.

Contraloría de la Nación
Resoluciones por las cuales se imponen varias mullas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...