Cargando

Gaceta Oficial 25928 del 6 Abril 1959

Gaceta Oficial 25928 del 6 Abril 1959

Presidencia de la República
Decreto No. 25. por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 1.500.000. adicional ni Capítulo 2, Partida 134. "Gastos de Personal", del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto 26. por el cual se crean los cargos de Consejero Comercial y Petrolero. Consejero Cultural y Segundo Secretario de la Embajada de la República de Venezuela en México.
Decreto 27. por el cual se crea el cargo de Agregado Comercial a la Embajada de la República de Venezuela en la Argentina.
Decreto No. 28. por el cual se crea el cargo de Consejero de la Legación de la República de Venezuela, en Suiza, Austria y Yugotslavia.
Decreto 29. por el cual se crea el cargo de Segundo Secretario de la Embajada de la  República de  Venezuela en Haití.
Decreto N° 30. por el cual se eren el Consulado de Primera Clase de la República de Venezuela en Túnez.
Decreto N* 31. por el cual se crea el Consulado de Primera Clase de la República de  Venezuela en  Bremen,  República Federal Alemana.
Decreto        32. por el cual se crea el Consulado de Primera Clase de la República de Venezuela en Milán. Italia-
Decreto       33, por el cual se dispone que en el Parque Nacional del Este, destinado a sede de Ciencias Naturales, desígnese con el nombre de "Humboldt" el Planetarium que allí deberá construirse.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador en el Grado de Comendador, al ciudadano Doctor Gerardo Zúñiga Cabuana. Presidente de la Sociedad Bolivariann de Antofagasta. República de Chile, y en el Grado de Caballero al Pbro. Doctor Olegario Villalobos.
Manifestación de voluntad de ser venezolana formulada por Miriana Kostic Simunovic.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por ka cual se nombra a los ciudadanos que han de integrar la Delegación que representará a la República de Venezuela en Ginebra Décima Reunión del Consejo del Comité Intergubernamental para las Migraciones Europeas, que se celebrará en Ginebra, a partir del día 7 de los corrientes.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se otorga autorización a la Sociedad Anónima "Banco de Venezuela", para establecer dos Agencias Bancarias.— (Se reimprimen por error de copia).

Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Anónima "Banco de Fomento Regional Los Andes", para convertir en Sucursal la Agenda que tiene establecida en Valora. Estado Trujillo.— (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se dispone reconocer romo tiempo de servicio en las ramas de Educación Primaria, a los efectos de la Resolución No. 65, de 28 de octubre de 1958, a los maestros que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se niega los beneficios acordados por la Resolución N o. 65 de 28 de octubre de 1958, a las personas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se nombra al Doctor José Luis Aguilar. Consultor Jurídico de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) del artículo 7 del Reglamento respectivo.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la- cual se deroga la autorización número A-14.155 contemplada en la Resolución 10.988. fecha 5 de setiembre de 1957.
Ministerio del Trabajo
Resolución por la cuales fija el horario para las Barberías y Peluquerías del Distrito Federal y Estado Miranda.

Corte Federal
Nombramientos de Jueces y Suplentes para Juzgados de la República.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...