Cargando

Gaceta Oficial 25949 del 30 Abril 1959

Gaceta Oficial 25949 del 30 Abril 1959

Congreso Nacional
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual esta Cámara se asocia y hace propio el duelo que aflige a la República por la muerte del eminente jurista y honestísimo ciudadano Juan José Mendo7.it.
Acuerdo dictado por esta ("amaría solida rizándose con los trabajadoras venezolanos en su día y dispone hacer acto de presencia en el programa organizado por el Comité Sindical Unificado Nacional.

Presidencia de la República
Decreto No. 52. por el cual se acuerdan créditos por la cantidad de Bs. 1.300.000 adicionales a las partidas que en él se expresan, Correspondientes al Capítulo 12 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Decreto No. 53, por el cual se acuerdan créditos por la cantidad de Bs. 206.000. adicionales a las Partidas que en él se expresan, correspondientes a los Capítulos 1. 3 y 4 del Presupuesto do Gastos vigente del Ministerio de Fomento.
Decreto No. 54, por el cual se declara insubsistente a contar de esta fecha la cantidad de Bs. 1.400.000. del saldo de la Partida 58 "Turismo. Ferias y Exposiciones", del Capitulo 12, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento.
Decreto No 85, por el cual se dispone proceder a la construcción de varías obras, a partir del 1" de julio de 1959.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser Venezolanos, formuladas por Manuel Antoliano Pérez Martínez, Manuel Bouzan Bouzas, Jesús Manuel Fernández Núñez y Honorina Armínio Caldevilla de Mas.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se nombra al Coronel Pedro José Quevedo Doliendo, Presidente de la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se designa una Comisión que se encargará de elaborar el estudio Técnico-Actuarial del Seguro de Vida.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Julio Castro Guevara, Secretario del Instituto del Banco Obrero.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designa las personas que han de componer la Junta Examinadora Especial, para examinar fa materia pendiente a los aspirantes al título de Maquinista de Secunda Glasé.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela,  para que varios reos cumplan  sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se dispone poner en libertad a un reo.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se aprueban dos proyectos de obras.
Resoluciones por las cuales se constituyen nuevamente derechos de servidumbre.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...