Cargando

Gaceta Oficial 25952 del 5 Mayo 1959

Gaceta Oficial 25952 del 5 Mayo 1959

Presidencia de la República
Decreto No. 38, por el cual se dicta el Reglamento del Servicio Interior de "Porte Pagado". (Véase N*> 588 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de fecha 6 de los corrientes).

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos, formuladas por Mercedes Aramburu Z abala, Juan Pérez García, Víctor Hugo Narváest Zuleta, Benigno Santamaría Jiménez y Mariano Abad Martin.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Educación

Resoluciones por las cuales se dispone reconocer como tiempo de servicio en las ramas de Educación Primaria. Secundaria y Normal a los efectos de la Resolución No. 65, de 28 de octubre de 1958 a los maestros que en ellas se mencionan.

Ministerio de Agricultura y Cría
Proyecto de contrato para la explotación de productos forestales en una zona de terrenos baldíos, propuesto por el ciudadano Mayor Pedro Benito Cabrera, ubicada en jurisdicción del Municipio El Palmar. Distrito Piar del Estado Bolívar.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resolución No. 19 por la cual se habilitan las Oficinas que ejecutarán el Servicio Interior de "Porte Pagado*'. —. Resolución No 16. por la cual se concede el permiso N'.1 1 al Departamento de Suscripciones de la Revista "Selecciones de Reader's Digest", de la Distribuidora Continental S. A. Tarifa de Bultos Postales, ordinarios y aéreos, etc. — Listas números 1, 2 y 3 de las firmas autorizadas para usar Máquinas Franqeadoras de Correspondencia. — (Véase No 588 Extraodinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de fecha 6 de los corrientes).

Ministerio de Justicia
Revolución por la cual se nombra Juez Segundo de Instrucción de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, al ciudadano doctor Claudio José Rosales Albano, y sus respectivos Suplentes.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se dispone devolver los planos de varios denuncios mineros.
Resoluciones por las cuales se dispone hacer un nuevo levantamiento de los planes de varios denuncios mineros.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...