Cargando

Gaceta Oficial 25954 del 7 Mayo 1959

Gaceta Oficial 25954 del 7 Mayo 1959

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones   por  las  cuales  se  dispone   reconocer  varias acreencias.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por Margarita Gutiérrez Villabona, Manuel Patón Calero, José Jesús Espinosa Contreras, Aida Yacsirk de Espinosa, Pedro Martín Vera. Humberto Pérez Luis y Tobías Vignolo Cabada.

Ministerios de Hacienda, de Fomento y de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se dispone subordinar las importaciones de arroz en grano, con cascara o sin ella, cualquiera que fuere su embalaje, al otorgamiento de Licencia Previa, expedida por el Ministerio de Fomento.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se revocan las Resoluciones en que se fijaron cañones de arrendamiento dictadas por la Dirección de Inquilinato y por este Despacho durante el período comprendido entre el 27 de enero de 1958 y el 15 de abril de 1959, inclusive.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Licenciado Miguel Parra Kadpka, Agente de Inmigración en Alemania, con residencia en Munich.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de San Cristóbal y la Penitenciaría y Cárcel de Mujeres de Los Teques, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se dispone devolver los planos de varios denuncios mineros.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...