Gaceta Oficial 25965 del 20 Mayo 1959

Gaceta Oficial 25965 del 20 Mayo 1959

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se declara que José María Escacena Bajuelo o Friedricb Richard Rudolf Hauschíld. ha perdido la nacionalidad venezolana que adquiriera por naturalización, sin perjuicio fie las sanciones penales a que hubiere lugar contra él.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por Juan Guasp Colom y Vicente Villanova Carsi.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Nota diplomática.
Ministerio de Hacienda

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 30 de abril de 1959.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se designan Delegaciones que han de organizar todo lo relativo a exámenes finales que en ellas se determinan en las ramas de Educación Técnica y de Secundaria, y en las jurisdicciones que también en ella se expresan.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se dispone se erogue la cantidad de Bs. 70.000.00, como contribución para los gastos que se ocasionen con motivo de la celebración del Primer Congreso Campesino de Venezuela, a efectuarse el 30 del corriente mes.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se nombra una Junta Especial parí examinar a los aspirantes al título de Primer Piloto, previo el cumplimiento de las formalidades legales y reglamentarias.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se nombra Director de Gabinete de este Despacho al ciudadano doctor Arturo Hernández Grisantí, y asimismo se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.

Corte Federal
Acuerdo de esta Corte sobre una consulta formulada por la señora Angélica de Cedeño Pérez, por intermedio del Registrador Subalterno del Primer Circuito del Distrito Maracaibo. del Estado Zulía.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...