Gaceta Oficial 25976 del 2 Junio 1959

Gaceta Oficial 25976 del 2 Junio 1959

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por las personas que en ellas se mencionan.    (Véase No. 300 extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos doctor Manuel K. Egaña y doctor José Luis Cisneros Sanmiíguel, Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de la República, de Venezuela en Canadá y República de Bollvia, respectivamente.
Resolución por la cual se reorganizan las jurisdicciones de los Consulados de Venezuela en Francia en la forma que en ella se determina.
Nota Diplomática.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cúales se reconoce como tiempo de servicio en la rama de Educación Primaria, a los efectos de la Resolución No. 65 de 28 de octubre de 1958 a los maestros que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se nombra al doctor José Fabian Ruiz, Decano de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se somete al estudio y resolución por una Comisión Especial de Arbitraje el conflicto surgido entre el Colegio de Farmacéuticos del Distrito Federal y del Estado Miranda y otros Colegios Farmacéuticos del país y la Cámara Venezolana de Farmacia.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Alfonso Jacir Salame. Miembro Integrante de la Junta Médica Examinadora de Pilotos Aviadores Civiles del Distrito Federal.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.
Resolución por la cual se abre al servicio público los circuitos telefónicos de larga distancia que en ella se determinan. Vease No 591 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se encarga de la Dirección de Geología al ciudadano doctor Leandro Miranda Ruiz, y de la Dirección Técnica de Economía al ciudadano doctor Jesús R. Risquez Iribarren, mientras dure la ausencia de sus titulares, y se les autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se constituyen nuevamente derechos de servidumbre.

Corte Federal
Acuerdo sobre consulta formulada por el Registrador Subalterno del Distrito Muñoz del Estado Apure.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...