Cargando

Gaceta Oficial 26243 del 3 Mayo 1960

Gaceta Oficial 26243 del 3 Mayo 1960

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por las personas que en ellas se mencionan. —  (Véase No 614 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República Venezuela, de fecha 4 de mayo de 1960).

Ministerio de Relaciones Exteriores

Resolución por la cual Re confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador", en el Grado de Gran Oficial, al Señor Benjamín Delgado L. Cónsul de Carrera con más de 20 años de servicios y actual Director de Consulados del Despacho.
Resoluciones por las cuales se les concede a las personas que en ellas se mencionan el correspondiente exequatur de Ley, admítalos como han sido como representantes consulares de sus respectivos países en Venezuela.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueban y legalizan los timbres que en ellas se especifican los cuales forman la emisión con diseño reproductivo del Panteón Nacional.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se declaran sin lugar apelaciones con motivo de la negativa del registro de una marea de fábrica y una denominación comercial.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Rutas Aéreas Nacionales S. A. (RANSA). para operar servicios de carta entre Caracas y Nueva York.
Resolución por la cual se autoriza a Aerovías Venezolanas S. A. (Avensa) para incluir a Barranquilla (Colombia) como punto de escala en los servicios autorizados para pasajeros y carta sobre la ruta Maiquetia-Panamá con prolongación a México.
Resoluciones por las cuales se expiden Licencias de Piloto Aviador de Turismo.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctrica.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dispone el traslado del reo Pedro Celestino Sarmiento al Municipio en ella mencionado, donde quedará sujeto a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se declaran extinguidas las concesiones de exploración y explotación de hidrocarburos que en ellas se expresan.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...