Cargando

Gaceta Oficial 26246 del 6 Mayo 1960

Gaceta Oficial 26246 del 6 Mayo 1960

Ministerio de Relaciones Interiores

Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por las personas que en ellas se mencionan. véase N° 615 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de fecha 7 de mayo de 1960).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se concede a los señores que en ellas se expresan, el goce de tenias las inmunidades y prerrogativas acordadas a los funcionarios diplomáticos en la forma establecida por la Ley, mientras dure el desempeño de sus respectivas misiones.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se dispone que todos los artículos consumo nacionales e importados que se vendan envasados, deberán llevar marcado en éste, en forma clara e indeleble, el contenido producto envasado, de conformidad con el  sistema métrico decimal.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se declara procedan a la acreencia de reclamación   formulada   por el  ciudadano Guillermo González Chacón.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales nombra a los ciudadanos Ingeniero Forestal   Néstor  Altuve González. Director de Recursos  Naturales Renovables, e Ingeniero Agrónomo  Rafael Silva Guillen, Director de Agricultura; y se les autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas que en ellas se mencionan para ofrecer al consumo en el país varios productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para conceder varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Trujillo para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Corte Federal
Resolución por la cual se completa la lista y se designan los con jueces de la Corte.
Resolución por la cual se designan Juez, y sus respectivos Suplentes para el Juzgado de Distrito San Cristóbal de la circunscripción Judicial del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designan los Suplentes para el Juzgado del Distrito Pedraza de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.

Acuerdo por el cual se dispone que debe solicitarse del Gobierno de la República de Haití la extradición de los procesados Orlandino Bettarel y Rento Dalla Nora.
Avisos .

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...