Cargando

Gaceta Oficial 26251 del 12 Mayo 1960

Gaceta Oficial 26251 del 12 Mayo 1960

Presidencia de la República
Derretí» N" 271. por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 60.000. adicional al Capítulo I, Partida 13 "Gastos de Personal" de Presupuesto de Gastos vidente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto No 272, por el cual se dicta reglamento de utilización  de la Autopista Tejerias-Valencia.
Decreto No 273, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 11.042.315. adicional al Capitulo 7. Partida 21 "Adquisiciones de los Servicios Técnicos y Administrativos de las Fuerzas Armadas" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto No 274, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 11.042.315 adicional al Capítulo 10 "Institutos Autónomos" del Presupuesto de Gastos vidente del Ministerio de la Defensa.
Decreto No 275, por el cual se acuerda un crédito por la cantidad de Bs. 700.000. adicional al Capitulo I. Partida 5 "Gastos Diversos", del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por las personas «pie en filas se mencionan,  Véase No 616, Extraordinario de la Gaceta Oficial pe la República de Venezuela de fecha 19 de mayo de 1960).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se cancela el exequátur de Ley a los señores Víctor Vareas Gutiérrez y José Antonio Acevedo, quienes han cesado en sus funciones como representantes consulares de Colombia en Venezuela.
Resolución por la cual se concede al doctor Pedro Freiré, el goce de las Inmunidades y prerrogativas acordadas a los funcionarios diplomáticos en la forma establecida por la Ley.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se fija en quince bolívares (Bs 15,00) el precio de la tonelada de sal en las formas que en ella se expresan, que se vencía al Instituto Venezolano de Petroquímica, y con destino a los fines también en ella especificados.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de la Sociedad Cooperativa de Producción de Calzado "La Primera", con domicilio en esta ciudad.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se declaran extinguidas concesiones de explotación de hidrocarburos por formal renuncia hecha por la Vcnezuelan Atlantic Refinining Company.
Resoluciones por las cuales se aprueban tres proyectos de obras.
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de los denuncios mineros que en ellas se expresan.
Resoluciones por la cual se dispone se presenten los planos correspondientes del denuncio minero denominado ''Fernando N" 1.'
Resolución por la cual se declara sin efecto la solicitud que dió origen a la presentación del  plano de la parcela denominada "Capote."
Resolución por la cual se declara la caducidad de las concesiones de manganeso de veta que en ella se especifican.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...