Gaceta Oficial 26267 del 31 Mayo 1960

Gaceta Oficial 26267 del 31 Mayo 1960

Presidencia de la República
Decreto No 292, por el cual se modifican las cantidades que él se especifican, declaradas insubsistentes según Decreto N'o 237 del 18 de marzo de 1960.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por las personas que en ellas se mencionan. Véase No 610 Extraordinario de la Gaceta Oficial la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se designan las Delegaciones que han de organizar todo lo relativo a los exámenes finales, en la rama de Formación Docente, en las jurisdicciones que en ella se determinan.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se concede autorización para que funcione la Sociedad "Cooperativa de Pescadores de Porlamar".
Proyecto de contrato para la explotación de productos forestales celebrado entre el Ejecutivo Nacional y el ciudadano Hartwin Von Jess Lossada. Tercera publicación.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se declara ilegal la intempestiva interrupción de trabajo en la empresa Mobil Oil Company de Venezuela, en Anaco, Estado Anzoátegui.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos doctor Hugo Méndez. Director de Gabinete. y José Marcano Figuera. Director de Administración, respectivamente, para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerio.
Resoluciones por las cuales io concede permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Certificados de Propiedad Intelectual.

Corte Federal
Resolución por la cual se designan Juez y sus respectivos Suplentes para el Juzgado del Municipio Uribarri Distrito Colón dé la Circunscripción Judicial del Estado Zulla.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...