Gaceta Oficial 26274 del 8 Junio 1960

Gaceta Oficial 26274 del 8 Junio 1960

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se declara Monumento Histórico Nacional el inmueble conocido tradicionalmente con el nombro de Casa de los Celis,. ubicado en la ciudad de Valencia, Distrito Valencia. Municipio El Socorro, Estado Carabobo.
Manifestación fie voluntad de ser venezolano formulada por Ricardo Furriel García. — (Se reimprime por error de copia).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por las personas que en ellas se mencionan. — (Véase 626 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se condena a los ciudadanos José Dimase y Marcos Singer a perder sus depósitos de garantía y de hecho se dan por terminados sus contratos para la explotación de productos forestales por violación de la Ley respectiva.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se abre al tráfico a¿reo interno y para uso privado el campo de aterrizaje denominado "Central Matilde", propiedad de la Compañía "Inversiones Agropecuarias".
Resoluciones por las cuales se derogan la marcadas con los números 220, 310 y 128 por las cuales se había otorgado Matrícula a 3 aeronaves.
Resoluciones por las cuales se expiden Certificados de Matriculación y de Aeronavegabilidad de Aeronaves.
Resoluciones por las cuales se expiden Licencias de Piloto Aviador de Transporte, de Mecánico de Aviación y de Piloto Aviador de Turismo.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno del Consejo Judicial de la República.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Denuncio minero.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...