Cargando

Gaceta Oficial 26280 del 15 Junio 1960

Gaceta Oficial 26280 del 15 Junio 1960

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Política al ciudadano Roberto León Chuecos. Adjunto a la Dirección de Gabinete, mientras dure la ausencia del titular, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.
Manifestación de voluntad de ser venezolano formulada por Paola Morettoni Babaloni.

Ministerios de Hacienda y de Fomento
Resoluciones por las cuales se dispone modificar el Arancel de Aduanas en las formas que en ellas especifican.

Ministerio de Fomento
Resolución por al cual se nombra al ciudadano Doctor Alfredo Puyana. Director de Turismo de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se somete al requisito de obtener previamente licencia respectiva, la importación de madera contraenchapada.
Resolución por la cual se modifica el número 1 de la Resolución No 2880, dictada por este Despacho. con fecha 11 de mayo de 1960. en lo relativo a la Importación de leche en polvo.

Ministerio de Obras Públicas
Resoluciones por las cuales se dispone declarar procedente varias reclamaciones de acreencias.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por !a cual se designa al ciudadano Francisco G baldón Mazarrt, Secretario General de Patronato de Ancianos e Inválidos.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se ordena reanudar las labores en la Empresa Siderúrgica Venezolana, S. A., ante la suspensión intespectiva con motivo del despido de un grupo de trabajadores.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se mencionan, donde quedarán sujeto a confinamiento.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se declaran extinguidas concesiones de explotación de hidrocarburos por renuncia formal hecha por la Compañía Shell de Venezuela Limited".
Resolución por la cual se aprueba la «licitud hecha por la Venezuela Gulf Refining Company. acerca de la refinación que se haga en la Refinería de su propiedad, localizada en Puerto La Cruz, jurisdicción del Distrito Sotillo del Estado Anzoátegui.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...