Cargando

Gaceta Oficial 26296 del 4 Julio 1960

Gaceta Oficial 26296 del 4 Julio 1960

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos formuladas por las personas que en ellas se mencionan. — Véase No 680 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se nombra al doctor Manuel López Rivas, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Venezuela en Dinamarca y Finlandia.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden Francisco de Miranda", en su Primera Clase Clase, al Señor Profesor José Chávez Suárez, Cónsul ad-honorem de Venezuela en Santa Ana, Departamento del Beni, Bolivia.
Resolucón por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en el XXX Período de Sesiones del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, que se efectuará en Ginebra a partir del 5 del mes en curso.
Nota Diplomática.

Ministerios de Hacienda y de Fomento
Resolución por la cual se dispone modificar a los fines de protección a la industria del mueble, el Arancel de Aduanas en la forma que en ella se expresa.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden del del Libertador" en el Grado de Camillero, a los Estandartes de los Destacamentos 56  y 57 de las Fuerzas Armadas de Cooperación.
Resolución   por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador" en el Orado de Comendador, Oficial y Caballero, a los Oficiales de las Fuerzas Armadas que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel Alberto Monserrate Pérez. Director General de Administración de este Ministerio, la facultad de firmar los documentos que en ella se especifican.

Ministerio de Educación
Resolución por ¡a cual se convoca al Consejo Nacional de Universidades para una reunión extraordinaria que se efectúan! el día 9 de julio del año en curso.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se nombra los integrantes del Consejo de Economía Nacional durante el periodo 1960-1962.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se acuerda una pensión de ayuda a la señora Isabel Martínez de Lovera, madre del Primer Piloto José Rafael Lovera muerto en el cumplimiento de su deber.
Resoluciones por las cuales se concede una pensión de retiro a varios funcionarios que han estado en actividades de Pilotaje, dependientes del Ministerio de Comunicaciones.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Corte Federal
Resolución por la cual se designan los Suplentes para el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre. — (Se reimprime por error de copia).
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...