Gaceta Oficial 26310 del 21 Julio 1960

Gaceta Oficial 26310 del 21 Julio 1960

Congreso Nacional
Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Hacienda Nacional—<Véase No 634 Extraodinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela de fecha 22 de julio de 1960).

Presidencia de la República
Decreto 333, por el cual Be nombra Gobernador del Estado Apure al ciudadano Leónidas Monasterios, por renuncia del ciudadano Rafael Anyel Castillo.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones por las cuales se declara que Katerina Wahl de lwonin y Giuseppe Cianfarra Conícelli. han perdido la nacionalidad venezolana que adquirieran por naturalización.
Manifestación de voluntad de ser venezolano formulada por Antonio Atares Ruiz de Salces.— (Se reimprime por error de copia).

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se autoriza a las personas que en ella se mencionan, para actuar como Agentes del Servicio de varias Compañías de Seguros.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone reconocer la validez del título de doctor en Medicina y Cirugía que se confirió al ciudadano Julio Roberto Cáceres Díaz la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se nombra al Doctor E. Santos Mendoza, Encargado de la Dirección de Asuntos Sociales e Institutos Autónomos mientras dure la ausencia de su titular; y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se concede a las personas en ella mencionadas la Credencial de Auxiliar de Farmacia.
Resolución por la cual se impone una multa.
Resolución por la cual se concede permiso para establecer un Expendio de Medicinas.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se asciende al Capitán de Bomberos Marinos Miguel A. Pasquarelli Jiménez, al rango de Mayor de Bombero: Marinos.
Resolución por la cual se autoriza al doctor Armando Cárdenas Conde, Director-Administrador del "Club Puerto Azul*', para ejecutar el Servicio de Porte -Pagado Interior.
Resoluciones por las cuales se expiden Licencias de Piloto Aviador de Transporte y de Piloto Aviador de Turismo.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Zamora del Estado Miranda, al ciudadano Ricardo Ardila Bustamante.
Resolución por la cual se nombran Suplentes fie la Deíensoría Pública
Primera de Presos de la Circunscripción Judicial del Estado. Lara.
Resolución por la cual se nombran Suplentes de la Defensoría Pública de Presos de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se dispone otorgar al ciudadano Rafael S. Arana, el título de la concesión denominada "Arana Newgoldland."

Resolución por la Cual se dispone se presente el plano del denuncio minero denominado "Juan 3".
Resolución  por la cual  se declara la caducidad dé varios denuncios mineros.
Resolución por la cual se acuerda renovaciones que se solicitan de varias concesiones mineras.

Corte Federal
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes y Juez y sus respectivos Suplentes para los Juzgados de las Circunscripciones Judiciales de los Estados Táchira y Aragua.

 

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...