Cargando

Gaceta Oficial 26314 del 26 Julio 1960

Gaceta Oficial 26314 del 26 Julio 1960

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se establecen varias Escuelas Normales. Grupos Escolares, Concentraciones Escolares Rurales y Escuelas Nacionales en los lugares que en ellas se determinan. — (Véase No 630 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela. de esta misma fecha) .

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se autoriza para establecer un expendio de Medicinas.
Resoluciones por las cuales se impone varias multas.
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de expendio de varios productos.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se autoriza a la firma Distribuidora Pillsbury C. A., para ofrecer al consumo en el país varios productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se expiden dos Licencias de Mecánico de Aviación.
Resolución por la cual se deroga la marcada con el N" 303. por la cual se otorgara Credencial de Piloto Aviador de Transporte de Primera Clase al ciudadano Orlando Araque Angulo.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas. — Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas. — Resoluciones por las cuales se cancela por tiempo indefinido las Licencias e Indicativos de llamada de los ciudadanos que en ellas se mencionan. — Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Shell de Venezuela Ltd.. para instalar dos líneas telefónicas. — Resoluciones por las cuales se concede permiso para continuar operando varios transmisores de radio. — (Véase No 635 Extraordinario de la Gaceta Oficial pe la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Ministerio de Minas e Hidrocarburos

Resolución por la cual se aprueba nueva constitución de derechos de servidumbre solicitada por la Compañía Shell de Venezuela Limited.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...