Cargando

Gaceta Oficial 26319 del 1 Agosto 1960

Gaceta Oficial 26319 del 1 Agosto 1960

Congreso Nacional
Ley de Regulación de Alquileres.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones «le voluntad de ser venezolanos.—(Véase No 636 Extraordinario de la Caceta Oficial de i.a República de Venezuela, de fecha 2 de agosto de 1960).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.

Ministerio de Fomento
Resoluciones por las cuales se declara sin lugar apelaciones en la relativo a otras anteriores por las cuales se niega el registro de marcas de fabrica.

Ministerio de Educación
Resoluciones por las cuales se concede inscripción a dos planteles privados.
Resoluciones ñor las cuales se establecen Escuelas Nacionales. Escuelas Normales, Grupos Escotares. Concentraciones Nacionales, Escuelas de Aplicación, un Jardín de Infancia. Oficinas Regionales de Mejoramiento Profesional. Centros de Profesionalización y Concentraciones escolares Rurales en los lugares uu«¡ en ellas se determinan.—
(Véase No 636 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de fecha 2 de agosto de 1960).

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se impone una multa.
Resoluciones por las cuales se concede a las personas que en ellas se mencionan las Credenciales de Auxiliar y de Aprendiz de Farmacia.

Ministerio de Comunicaciones

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas. — Resoluciones por las cuales se concede permiso para continuar operando transmisores de radio. —
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varías estaciones radioeléctricas.— (Véase N° 636 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de fecha 2 de agosto de 1960).

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se mencionan, donde Quedarán sujetos a confinamiento.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...