Gaceta Oficial 26333 del 17 Agosto 1960

Gaceta Oficial 26333 del 17 Agosto 1960

Congreso Nacional
Ley de Tránsito Terrestre.

Presidencia de la República
Decreto No 242 por el cual se nombre Encargado del Ministerio de Justicia al ciudadano Ductor Víctor Giménez Landínez, Ministro de Agricultura y Cría.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— Véase Número 637 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha.

Ministerios de Fomento y de Hacienda
Resolución por la cual se somete al requisito de obtener previamente la licencia respectiva, la importación de las manufacturas de hierro y acero comprendidas en el numeral del Arancel de Aduanas que en ella se especifica
Resolución por la cual se somete al requisito de obtener previamente la licencia respectiva. la importación de las manufacturas de aluminio comprendidas en los numerales del Arancel de Aduanas en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se somete al requisito de obtener previamente licencia respectiva, la importación de bates para baseball y soft-ball.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Venancio Villasmil Aponte. Director de Verificación del Despacho, la facultad de firmar los oficios que se dirijan a la Contraloría de la Nación.

Corte Federal
Resolución por la cual se hacen designaciones para loa Juzgados que en ella se expresan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...