Gaceta Oficial 26345 del 31 Agosto 1960

Gaceta Oficial 26345 del 31 Agosto 1960

Presidencia de la República
Decreto No 346, por el cual se adscribe al Ministerio de Agricultura y Cria, a los fines de la dotación de ejidos a la Municipalidad del Distrito San Felipe el inmueble de propiedad nacional denominado "Las Mercedes", ubicado en jurisdicción del Municipio San Felipe. Distrito San Felipe del Estado Yaracuy, con tenias sus pertenencias y anexidades.
Decreto No 347 por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un crédito por la cantidad de doce millones de bolívares (Bs. 12.000.000), adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual si1 nombra la Delegación que representan a la República de Venezuela en el VIII Congreso de la Unión  de las Américas y España que se celebrará en Buenos Aires a partir del próximo 12 de setiembre del año en curso.

Ministerio de Fomento
Resolución por !a cual se niega el registro de la marca comercial "Fevirin".

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ing Fortunato Mazzei, Encargado interinamente «le la Dirección de Carreteras de este Ministerio, mientras dure la ausencia del titular y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) de la mencionada atribución reglamentaria.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ing Eduardo huían Arjona Encargado interinamente de la Dirección de Conservación de este Ministerio, mientras dure la ausencia del titular y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b), y c) de la mencionada atribución reglamentaria.
Resoluciones relativas a varias reclamaciones.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Revolución por la cual se nombra al ciudadano Manuel Marín Lander, Director del Hospital Universitario de Caracas.
Resoluciones por las cuales se derogan las autorizaciones dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas, en ellas expresadas.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Manuel Maria Lander Secretario en la Gerencia del Instituto Autónomo de los Ferrocarriles del Estado.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se hacen dos nombramientos.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...