Gaceta Oficial 27510 del 7 Agosto 1964

Gaceta Oficial 27510 del 7 Agosto 1964

Congreso Nacional
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales que en él se especifican imputables al Presupuesto del Ministerio 'le la Defensa, Partida 30 "Servicios" del Capitulo 10 "Comandancia General del Ejército". Capitula 11 "Comandancia Genera: de !a Marina". Partida 10 "Conservación". Reparaciones y Construcciones Temporales y Capítulo 18 "Comandancia General de las Fuerzas Armadas de Cooperación" distribuidos en la forma que en él se especifican. —(Sé reimprime por error de copia).
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete Un crédito adicional. por la cantidad que en él se especifica.
Presidencia de la República
Decirlo No 94 por el cual se procede por órgano del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, a celebrar con las Entidades que en él se especifican los convenios en que se determine, de acuerdo a la Ley, la coordinación y la cooperación necesaria para realizar las labores de atención médica en los campos preventivo, curativo y constructivo, y las campañas y programas de obras de saneamiento ambiental.
Decreto No 95 el cual se procede a la acuñación de cuarenta millones de piezas de cinco céntimos de Bolívares (Bs. 0.05) cada una, por valor global de dos millones de Bolivares Bs. 2.000.000,00 de acuerdo con las imposiciones pertinentes de la Ley de Monedas.
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Indice General de las Materias publicadas en la "GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA", durante el secundo trimestre de Véase No. 918 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela de esta misma fecha.

Ministerio de Educación
Revolución por la cual se crea la Comisión Nacional encargada de preparar el programa de los actos conmemorativos en Venezuela del Primer Centenario de la muerte de Andrés Bello.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se concede autorización a la firma en ella expresada para que impone y ofrezca al consumo en el país un producto.
Resolución por la cual se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas mencionadas.

Ministerio del Trabajo
Junta de Arbitraje relativa al conflicto colectivo entre la Mene Grande Oil Company y sus trabajadores.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se concede renovación de permiso para continuar operando una estación radíoeléctrica.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Requisitorias.

Corte Suprema de Justicia
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por el doctor Ramón Sambrano Ochoa.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...