Gaceta Oficial 27511 del 8 Agosto 1964

Gaceta Oficial 27511 del 8 Agosto 1964

Presidencia de la República
Decreto No 97 por el cual se Acuerda, con cargo a las Reservas del Tesoro, un crédito por la cantidad de Bs. 1.775.000, adicional a la Partida 00 "Gastos Funcionamiento Oficina Turismo en Nueva York y Ferias y exposiciones" del Capitulo 8 "Dirección de Turismo" del Presupuestos de Gastos vigente del Ministerio de Fomento, en la forma que en ella se específica.
Decreto No 98 por el cual se acuerda, con cargo a las Reservas del Tesoro, un crédito por la cantidad de Bs. 2.000.000,00. adicional a la Partida de "Censos Económicos" del Capitulo 9 "Dirección General de Estadística y Censos Nacionales" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento, destinado al pago de sueldos viáticos, transporte alojamiento del personal que se dedicará al levantamiento del Censo Económico Nacional.
Decreto No 99 por el cual se acuerda, con cargo a las Reservas del Tesoro, un crédito por la cantidad de Bs. 500.000,00, adicional a la Partida de "Servicios" del Capítulo 9 "Dirección General de Estadística y Censos Nacionales" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento, destinado al pago de arrendamiento de una computadora electrónica, sus gastos de transporte e instalación, para acelerar el proceso de tabulación y procesamiento del IX Censo General de Población y el Censo Agropecuario, ambos de 1961.
Decreto No 100, por él cual se acuerda, con cargo a las Reservas del Tesoro, un crédito por la cantidad de Bs. 1.700.000 adicional a la Partida 80 ''Transferencia" del Capítulo 1 "Corporación Nacional de Hoteles y Turismo" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento, destinado a cubrir déficit de operación del Hotel Macuto Sheraton, de conformidad con el contrato celebrado entre la Corporación Nacional de Hoteles y Turismo y la Sheraton Corporation of America, de 23 de noviembre de 1961.

Ministerio de Relaciones interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas expresadas para que fabriquen, importen, y ofrezcan al consumo en el país varios productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...