Gaceta Oficial 27513 del 11 Agosto 1964

Gaceta Oficial 27513 del 11 Agosto 1964

Presidencia de la República
Decreto N 102. por el cual se crea una comisión ad-honorem que estará formada por los miembros, con representación tanto del sector público como del privado, y que se denominará Comisión Nacional de   la  Asociación Latinoamericana  ele   Libre  Comercio (ALALC). Decreto 10, por el cual se dispone que los Ministros de Hacienda y de Fomento, procederán de inmediato a la elaboración de los estudios y provectos que en él se especifican, y asimismo podrán asesorarse de lis personas y demás entidades oficiales y privadas que juzguen conveniente.

Ministerio   de  Relaciones Interiores
Resolución por la cual se nombra Encargado de la D¡rección Nacional de Identificación y Extranjeros, mientras dure la ausencia del titular, al Doctor Germán Requena y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5ta, Artículo 73 del Reglamento vigente de la Ley de Ministerios.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual concede al señor Gilbert W. Foster. de nacionalidad estadounidense, en su carácter de Asistente del Representante Residente de la Junta de Asistencia Técnica de las Naciones Unidas en Venezuela, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades de los funcionarios Diplomáticos Extranjeros.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por !a cual se nombra al ciudadano doctor K. Santos Mendoza. Encargado de la Dirección de Asuntos Sociales e Institutos Autónomos, mientras dure la ausencia del Titular doctor Hernán Quijada, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 articulo 75 del Reglamento vigente de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se Concede renovación de permiso para continuar operando varías estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Antonio César Suárez Benitez, defensor único Primero de Presos de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y  Estado Miranda, con sede en seta ciudad, para que ejerza las funciones de Director de las Defensorías Públicas de Presos de la citada Circunscripción Judicial con carácter ad- honorem durante el periodo de vacaciones judiciales, del  cual hará uso la  Titular, doctora Carmen Beatriz  Romero de Encinozo.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de varias acreencias. Se reimprime por error de copia.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos

Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...