Gaceta Oficial 27514 del 12 Agosto 1964

Gaceta Oficial 27514 del 12 Agosto 1964

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Indice General de las  Materias publicadas en  la "Gaceta Oficial de la   República   de   Venezuela", durante el tercer trimestre de 1952 - Véase No. 919 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA de esta misma fecha.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la eral se nomina a las personas que en ella se expresan para integrar la delegación que representara a Venezuela en la Asamblea Internacional de la Organización Mundial para la Educación Preescolar, que se celebrará en Estocolmo, Suecia del 12 al 18 del presente mes.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden 27de Junio, en la Segunda Clase Medalla de Plata a los ciudadanos en ella mencionados.
Resolución por ia cual se nombra Encargado de la Dirección General, a partir del 13 de los corrientes, al ciudadano profesor José Angel Agreda, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las  letras  a),  b)  y c), ordinal   "5" del  articulo 75 del Reglamento vigente de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se declara incorporados al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación el Personal  Docente de  Educación Primaría dependientes del Guillermo de los Estados Anzoátegui y Carabobo.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos escritores Mariano Picón Salas. Juan Liscano y Pedro Díaz Séijas para redactar las bases del concurso premio novela "Rómulo Gallegos".

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Carlos K. Olivares Bosque Encargado de la Dirección del Cuerno Técnico de Policía Judicial, mientras la ausencia del Titular, y le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los Incisos a), b) y c) de la atribución del Reglamento vigente de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.
Resolución por la cual se dispone el levantamiento de un nuevo plano de la concesión denominada Santa Isabel.
Resolución por la cual se dispone so presente el plano del denuncio denominado Yara.

Corte Suprema de Justicia
Sentencia que declara sin lugar el recurso de casación anunciado en el juicio seguido a Pedro Duno, Luis Muñoz Rodriguez, y otros, por el delito de rebelión.
Avisos

Regístrese para leer más...