Gaceta Oficial 27519 del 18 Agosto 1964

Gaceta Oficial 27519 del 18 Agosto 1964

Congreso Nacional
Comisión Delegada
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos créditos adicionales a las Partidas y Capítulos que en ellos se especifican. (Se reimprimen por error de copia).

Presidencia de la República

Decreto No. 1.183 por el cual se adscribe al Ministerio de la Defensa, el inmueble que ocupa el Cuartel de las Fuerzas Armadas de Cooperación en Soledad, jurisdicción del Municipio Soledad. Distrito Independencia del Estado Anzoátegui.
Decreto No. 1.184 por el cual se adscribe al Ministerio de la Defensa, el inmueble que ocupa el Comando de Infantería de Marina en la Manzana "A" de la Urbanización Playa Grande, Maiquet¡a. Departamento Vargas del Distrito Federal.
Decreto No. 1.185 por el cual se adscribe al Ministerio de la Defensa, el inmueble que ocupa el Tribunal Militar de 1ra. Instancia, el cual está situado en la 2da. Calle de la Urbanización Alamo. Parroquia Macuto. Departamento Vargas del Distrito Federal.
Decreto No. 1.186 por el cual se adscribe al Ministerio de la Defensa, el inmueble que ocupa la Escuela de Oficiales de Infantería de Marina en la Manzana "CH" de la Urbanización Playa Grande, Parroquia Maiquetía, Departamento Vargas del Distrito Federal.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones  por las cuales se hacen  varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Banco Central Venezuela
Estado general al día 31 de julio de 1964

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se confiere la Condecoración "Orden del Libertador", en el Grado de Comendador Tercera Clase, al señor General Andrew P. O'Meara. Comandante General de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de Norteamérica en el Caribe.

Ministerio de Fomento
Licencias de Importación otorgadas por la Dirección de Comercio de este Despacho, durante el mes de diciembre de 1963. (Véase No 920 de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela de esta misma fecha).

Ministerio del Trabajo
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se convide renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Resoluciones por las cuales se designan la Cárcel Nacional de Maracaibo, el Centro Penitenciario de Oriente y la Penitenciaria Generalvde Venezuela, para que los reos en ellas mencionados, cumplan sus respectivas condenas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...