Gaceta Oficial 27522 del 21 Agosto 1964

Gaceta Oficial 27522 del 21 Agosto 1964

Presidencia de la República
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser ventola nos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por le cual se nomina al ciudadano Ingeniero Franck Mueller Karger, Observador de la República de Venezuela en la Tercera Conferencia sobre los usos pacíficos de la energía Atómica, que se celebrara en Ginebra, del 31 de los corrientes al 9 de setiembre próximo.
Resolución por la cual su nombra al ciudadano Ingeniero Frank Mueller Karger, General de Primera Clase de la República de Venezuela en Santo Domingo República Dominicana.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se designa Encantado de la Dirección de Inquilinato al Juan Victoriano Giménez I, mientras dure la ausencia de su Titular, y se le autoriza pera firmar los documentos a que se refiere el Ordinal 5 del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas expresadas para que importen, fabriquen y ofrezcan al consumo en el para varios productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Doctor Euro Calinosa, Encargado de la Dirección de Aeronáutica Civil, mientras dure la ausencia del titular, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución V del artículo 73 del Reglamento vigente de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Requisitoria.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales sé harén  varios nombramientos.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Administración al ciudadano doctor Ángel Hondón. Jefe de la Oficina de Programación y Presupuesto en la mencionada Dirección, mientras dure la ausencia del titular se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el ordinal 5 del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.
Denuncios mineros.

Regístrese para leer más...