Gaceta Oficial 27526 del 26 Agosto 1964

Gaceta Oficial 27526 del 26 Agosto 1964

Presidencia de la República
Decreto No 111, por el cual se traspasa la cantidad de  Bs. 60.000,00 a la Partida "Servicios" del Capitulo 24 "Servicios de Trasmisiones" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa, provenientes de los fondos sobrantes de las Partidas del citado Capitulo 24 en él se especifican.
Decreto No 112 por el cual se traspasa la cantidad de Bs. 60.000.00 provenientes de los fondos sobrantes de la Partida 50 "Adquisición de Maquinaria y Equipo" del Capítulo "Servicio de Reclutamiento" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministro de la Defensa, a la Partida 9 del citado Capitulo que en el se especifican.
Decreto No 113, por el cual se acuerdan con cargo a las Reservas del Tesoro los Créditos que en su conjunto ascienden a la cantidad de
Bs. 8.800.000.00, adicionales a las Partidas que en él se especifican del Capítulo 12 "Servicios Portuarios Nacionales" del Presupuesto de Gastos vigentes del Ministerio de Hacienda.
Decreto No 114 por el cual se acuerda con cargo a las Reservas del Tesoro, un crédito por la cantidad de Bs. 800.000,00, adicional a la Partida 12 "Otros Gastos de Personal" de Capítulo de Dirección y Servicios de Aduanas de Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Decreto No. 115 por el cual se declaran ¡nsubsistentes a partir de esta fecha los fondos sobrantes hasta por la cantidad de Bs. 145.344.00 de los Capítulos y Partidas que en el se especifican del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto No 116 por el cual se acuerdan, con cargo a las Reservas del Tesoro, los créditos que en su conjunto ascienden a la cantidad de Bs. 1.016.843,00. adicionales a las Partido Capítulos que en él se especifican del Presupuesto de Gastos vigentes del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto No 117. por el cual se acuerda, con cargo a las Reservas del Tesoro, un crédito por la cantidad de Bs. 400.000.00, adicional a la Partida 80 Transferencias" del Capitulo 12 "Instituto Nacional de! Deporte" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, para cubrir los tastos de viaje de la Delegación Venezolana a las XVIII olimpiadas Mundiales.
Decreto 118 por el cual se acuerdan, con cargo a las Reservas del Tesoro, los créditos que en su conjunto ascienden a la cantidad de Bs 500.000,00, adicionales a las Partidas que en él se especifican del Capítulo 2 "Oficina Central de Coordinación y Planificación" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.

Ministerio deRelaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leoncio Hurta E. para encargarse por comisión de la Dirección General del Ministerio, mientras dura la ausencia del titular ciudadano Doctor Hely Malaret Miranda.

Ministerio de Obras Publicas
Resoluciones por las cuales se declaran procedentes varias reclamaciones de acreencias.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firman en ellas expresadas para que lmporten, fabriquen y ofrezcan al consumo en el país varios productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se otorgan Certificados de Matriculación y de Aeronavegabílidad de aeronaves.

Contraloría General de la República
Resolución por la c-ual se impone una multa.

Regístrese para leer más...