Gaceta Oficial 27537 del 8 Septiembre 1964

Gaceta Oficial 27537 del 8 Septiembre 1964

Presidencia de la República
Decreto No. 140. por el cual se acuerdan; con cargo a las Reservas del Tesoro, los créditos que en su conjunto ascienden a la cantidad de Bs. 775.000.00. adicionales a las Partidas y Capítulo que en él se especifican de! Presupuesto tic Gastos vigente del Ministerio de relaciones Interiores
Decreto No. 141 por el cual se acuerda, con cargo a las Reservas del Tesoro, un crédito por la cantidad de Bs. 20.000.00, adicional a la Partida y Capítulo que en él se especifican del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Decreto No. 142 por el cual se acuerda, con cargo a las Reservas del Tesoro, un crédito por la cantidad de Bs. 54.312,00, adicional al Capitulo que en él se especifica del Presupuesto de Gastos viviente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Decreto No. 143 por el cual se acuerda, en cargo a las Reservas del Tesoro, un crédito por la cantidad de Bs. 453.194.00. adicional a la Partida y Capítulo que en él se especifican del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Hacienda
Resolución   por  la   cual  se designa  al  ciudadano  Economista Marcos Lucy  G.,   Coordinador   General  de  la   Superintendencia  de Bancos, encargado por Comisión, mientras dure la ausencia del titular-
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la cantidad de 120.000 timbres de correos emitidos en homenaje a Don Romulo Gallegos.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se desiste de una apelación interpuesta.
Resoluciones relativas a negativas de registros de marcas de fábrica.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se declara a la especie canina comúnmente conocida como "Mucuchies" perro típico de Venezuela.
Resoluciones por las cuales se concede autorización a los ciudadanos y a las firmas en ellas expresadas para que ofrezcan al consumo en el país varios productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Misle. Adjuntó al Director de Correos, para enea rifarse de la Dirección de Correos, mientras su titular hace uso de sus vacaciones legales, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del artículo 75 del Reglamento vidente de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Justicia
Resolución por la cual se hace un nombramiento.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ollas mencionados, donde quedaran sujetos a confinamiento.
Resoluciones  por las cuales se dispone poner en  libertad a dos reos.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se hace un nombramiento.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...