Gaceta Oficial 27557 del 1 Octubre 1964

Gaceta Oficial 27557 del 1 Octubre 1964

Congreso Nacional
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistentes las Partidas del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Hacienda que en él se Indican y sus respectivas cantidades.

Presidencia de la República
Decreto No 161 por el mal se nombra Encargado de la Gobernación del Distrito Federal, al ciudadano doctor José Arnaldo Puigbó Morales,   mientras dure la  ausencia del   titular quien viaja  al exterior.
Decreto No 162 por el cual se designa a los ciudadanos Mariano P¡cón Salas, Alejandro Otero Rodrigues y Pedro Díaz Seijas para integrar la Junta Superior del Instituto Nacional de Cultura y Bellas Arles, el primero de los nombrados con el carácter de Presidente, y los otros dos como Vice-Presidentes.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la cantidad de cuatrocientos setenta mil (170.000) timbres de correos emitidos en homenaje a Don Rómulo Gallegos.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se designa Encargado de la Dirección de Turismo al ciudadano Edilio José Terán mientras dure la ausencia de su Titular y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Ordinal 5 del artículo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se designa ciudadanos doctor José Luis Aguilar y Ruben Nevado Vallenilla; para que con el carácter de Principal  y Suplente respectivamente ejerzan la representación del Ministerio de Fomento ante el Consejo Nacional Administrativo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).

Ministerio de Obras Públicas
Resoluciones por las cuales se declaran procedentes varias reclamaciones de acreencias.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cuál se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.
Resolución por la cual se concede permiso para continuar operando una estación radioeléctrica.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

 

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...