Gaceta Oficial 27578 del 28 Octubre 1964

Gaceta Oficial 27578 del 28 Octubre 1964

Ministerio de Relaciones Interiores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Doctor Alfredo Celis  Pérez. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Chile.
Resonación por la cual se dispone el reconocimiento de varias acreencias.— (Se reimprime por error de copia).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la cantidad de 110.000 timbres de correos emitidos en homenaje a   Don   Rómulo Gallegos.

Ministerio de Educación
Resolución por la cual se dispone Que los exámenes de materia pendiente de los alumnos legalmente inscritos durante el presente año escolar, provistos en el artículo 112 de la Ley de Educación, se lleven a efecto en  los días  sábado y domingo comprendidos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, ambos inclusive de 1965.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se concedo autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.

Ministerios de Sanidad y Asistencia Social y de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se crea una Comisión integrada por los Representantes que ir illa se expresan, la cual se avocará a un estudio exhaustivo sobre el empleo de insecticidas y otros productos químicos en uso actualmente en la República, a fin de determinar su identidad para cumplir su fin sin lesionar la salud.

Ministerio de Comun¡caciones
Resolución por el cual se le asigna al ciudadano Cristóbal Morales, la cantidad de Bs. 1.804.50 mensuales, por concepto de jubilación, como recompensa a los 18 años de servicio prestados a la Nación en el ramo de Telecomunicaciones.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando  varias estaciones   radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Requisitorias.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resoluciones por las cuales se declaran extinguidas varias concesiones de explotación de hidrocarburos.
Avisos

Regístrese para leer más...