Gaceta Oficial 27580 del 30 Octubre 1964

Gaceta Oficial 27580 del 30 Octubre 1964

Presidencia de la República
Decreto No 185, por el cual se adscribe al Ministerio de la Defensa un terreno propiedad de la Nación Venezolana, compuesto por dos lotes, en la forma que en él se especifican, situados en jurisdicción fiel Municipio Carvajal. Distrito Valera del Estado Trujillo.

Ministerio de Relaciones interiores
Resolución por la cual se confiere la condecoración de la Orden Francisco de   Miranda,   en   su  Segunda  Clase,   al   ciudadano   N. D. Dao.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos. (Véase No 982 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela de esta misma fecha).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración do la Orden del Libertador, en los Grados de Gran Cordón, a los Excelentísimos Señores Doctores Fernando Iturralde Chinel. Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República de Bolivia y Galileo Solís, ex-Ministro de  Relaciones  Exteriores de la  República de Panamá.
Resoluciones por las cuales se bacín varios nombramientos.
Renovación del Modus Vivendi que determina las relaciones comerciales entre Venezuela y Canadá.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se dispone reconocer una acreencia.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se derogan las autorizaciones dictadas por este  Despacho bajo los números y fechas en  ellas mencionadas. Resolución por la cual se impone una multa.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se designa a los doctores que en ella se expresan, para integrar la Comisión . Asesora de Becas del Despacho, con carácter ad-honorem del   Ministerio fie Agricultura  y Cría.
Resolución  por la cual se concede autorización a la firma  Etica, Corporación de Productos Científicos S. A., para que ofrezca al consumo en  el  país el  producto denominado "Gesaprim  80  M". herbicida.
Se reimprime por error de copia.
Resolución por la cual se concede e! traspaso solicitado por la Compañía Shell de Venezuela Lid. de las autorizaciones para ofrecer al consumo en el país los productos en ella mencionados.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Rodolfo G. Duderstadt. para que ejecute el  Servicio de "Porte Pagado Interior".

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Avisos

Regístrese para leer más...