Gaceta Oficial 27613 del 8 Diciembre 1964

Gaceta Oficial 27613 del 8 Diciembre 1964

Congreso Nacional
Ley que autoriza a la Linea Aeropostal Venezolana para contratar la adquisición de equipo de vuelo, pagadero en varios ejercicios económicos.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerios de Relaciones Interiores, de Relaciones Exteriores y de Educación
Resolución relativa a la conmemoración del día 10 de diciembre aniversario de la Vigencia a la Declaración de los Derechos Humanos como "Día de los Derechos Humanos".

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se derogan las autorizaciones dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas expresadas.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se concede el traspaso solicitado por la Compañía Shell de Venezuela Ltd., de las autorizaciones para ofrecer al consumo en el país los productos en ella mencionados. (Se reimprime por error de copia).

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se  nombra al ciudadano doctor Armando Bolivar Díaz, Encargado de la Dirección de Previsión Social de este Despacho mientras dure la ausencia del titular, que le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del articulo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Oscar V¡llegas Encargado de la Dirección de Marina Mercante de este Despacho, mientras la ausencia   del   titular,   y   se   le   autoriza   para   firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5 del articulo 75 del Decreto Reglamentario de la Ley de Ministerios.
Resoluciones por las cuales se concedo permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Titulo de Intérprete Público en el idioma Inglés, expedido a la ciudadana María Patricia Muñiz y Ablanedo.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...