Cargando

Gaceta Oficial 27793 del 22 Julio 1965

Gaceta Oficial 27793 del 22 Julio 1965

Presidencia de la República
Decreto 368, por el cual se concede a loa ciudadanos que en él se expresan, el indulto pleno de ¡as penas de presidio o prisión que actualmente cumplen, y de la sujeción a la vigilancia de la autoridad que posteriormente habrían de cumplir.
Decreto N° 369. por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, la conmutación |mr confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Decreto N° 370. por el cual se concede el indulto, conmutándose por confinamiento el resto de las penas de presidio que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la República, a los ciudadanos que en él se expresan.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos. (Véanse Nos. 968 y 969 Extraordinarios de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela. de esta misma fecha).

Ministerio de Relaciones Exteriores
Nota Diplomática.

Ministerio de Hacienda
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos doctor Francisco Arocha Ruíz, Director de Aduanas y Licenciado Francisco García Hércules. Administrador General del Impuesto sobre la Renta, y se les autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) del numeral "5" del artículo 75 del Reglamento vigente de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan cíen mil hojas de Papel Sellado hechas por la firma Litografía Tecnocotor S. A. de esta ciudad.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 30 de junio de 1965.—Demostración de la Cuenta "Ganancias y Pérdidas", correspondientes al Primer Semestre de 1965.

Ministerio de la Defensa
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración "Orden al Mérito Naval", en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a las personas y estandartes en ellas expresadas.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se dispone que la importación de ganado bovino, originarlo de Colombia, queda sujeta a las normas en ella expresadas.

Ministerio del Trabajo
Resolución por la cual se deroga la No 141 de fecha 9 de julio de 1965. Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de la Sociedad Cooperativa en ella mencionada.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se designa "Promoción Maquinista de Primera Clase Guillermo Valbuena" al curso de Pilotos y Maquinistas que egresa de aulas en la Escuela Náutica de Venezuela durante el presente año.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente, la Cárcel Nacional de Trujillo y el Centro Penitenciario de Valencia,   para que  varios   reos  cumplan   sus   respectivas condenas.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se declara la caducidad de un denuncio minero.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...