Cargando

 

Gaceta Oficial 27804 del 5 Agosto 1965

Gaceta Oficial 27804 del 5 Agosto 1965

Presidencia de la República
Decreto No 376, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la construcción del Cuartel de Barquisimeto. un área formada por 3 lotes de terrenos ubicados en el Municipio Los Rastrojos, Distrito Palavecino del Estado Lara.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestación de voluntad de ser venezolana.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador", en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Luka Belamaric. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Yugoslavia en Venezuela.
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Ministerio de la Defensa
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la "Orden del Libertador", en su Quinta Clase (Caballero), a los Oficiales de las Fuerzas Armadas, que en ella se expresan.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se nombra una comisión interventora de la administración general de "Minerva C. A. de Seguros" integrada por los ciudadanos Carlos Al varado G. y Simón A. Calderón, funcionarios de la Superintendencia de Seguros.
Resoluciones relativas a registros de marcas de fábrica.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Agrónomo Miguel Laprea, para reemplazar al Ingeniero Agrónomo Leonel Hernández Fonseca, quien renunció en la Comisión encargada de determinar la ubicación y características de aquellos terrenos baldíos aptos para adjudicaciones especiales a los productores autónomos que carezcan de tierras.
Resolución por la cual se dispone que la importación de toros de casta para la lidia originarios de Colombia, queda sujeta a las normas que en ella se indican.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos

Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas sobre derechos de
servidumbre.

Corte Suprema de Justicia
Sentencia por la cual se declara sin lucrar las apelaciones interpuestas por la International Petroleum Company Limited y por el representante del Fisco Nacional contra la Sentencia No 266, de fecha 16 de diciembre de 1963, del Tribunal de Apelaciones del Impuesto sobre la Renta.
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...