Cargando

Gaceta Oficial 27862 del 13 Octubre 1965

Gaceta Oficial 27862 del 13 Octubre 1965

Presidencia de la República
Decreto No 418 d cual se traspasa la cantidad de cuatrocientos mil bolívares provenientes de los fondos sobrante» de la Partida 70 "Estudios. Investigaciones y Proyectos de Obras", a la Partida 12 "Otros Gastos de Personal". del Capítulo 2 "Dirección de Planificación y Presupuesto" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto No 419 por el cual se acuerda, con  cargo a la existencia ordinaria de Fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de dos millones noventa y cuatro mil cuatrocientos noventa y cinco bolívares, adicional a la Partida H0 "Desembolsos Financieros" del Capitulo 20 "Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Decreto No 420, por el cual se declaran insubsistentes a partir de esta fecha los fondos sobrantes hasta por la cantidad de dos millones noventa y cuatro mil cuatrocientos noventa y cinco bolívares, de la Partida 30 "Servicios" Sub-Partida 370 "Intereses y otros Pagos Financieros sobre Deudas" Rubro "Empréstitos o Créditos - Contrataciones autorizadas por Leyes de 25 de Julio de 1961 del Capitulo 23 "Deuda Pública" del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase No 980 Extraordinario de la Gaceta Oficial he la República de Venezuela de esta misma fecha.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador en el Grado de Gran Cordón, al Excelentisimo Señor Venzel Ulrich Hammershaimb. Embajador Extraordinario y Plenipontenciario de Dinamarca en Venezuela.

Ministerio de Obras Públicas
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ing. Inmer Belis Hernández, Encargado interinamente de la Dirección de Obras Hidráulicas y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren las letras a), b) y c) de la mencionada atribución reglamentaria.

Ministerio de Educación

Resolución por la cual se reconoce la validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía que le confirió la Universidad Central del Ecuador, Quito, al ciudadano Oswaldo Jara M.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras que en ellas se expresan, como material de lectura para la Educación Primaria. Secundaria, Normal y Técnica.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede  renovación de  permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Requisitoria.

Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Resolución por la cual se declara extinguidas las concesiones de explotación que en ella se expresan. — (Se reimprime por haber venido errado el original).
Avisos

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...