Gaceta Oficial 27921 del 22 Diciembre 1965

Gaceta Oficial 27921 del 22 Diciembre 1965

Congreso Nacional
Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

Presidencia de la República
Decreto No 468 por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan la conmutación por confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Decreto No 469   por   el   cual   se concede a   los ciudadanos  que en él se expresan, el indulto pleno de las penas de presidio o prisión que actualmente cumplen, y de la sujeción a la vigilancia de la autoridad que posteriormente habrían de cumplir.
Decreto No 470. por el cual se concede al ciudadano que en él se expresa, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple en la Cárcel Pública del Distrito Federal, y de la sujeción a la vigilancia de la autoridad que posteriormente habría de cumplir.
Decreto No 471, por el cual sin perjuicio de que, por decisión posterior, se las disminuya o extinga. se concede el indulto, conmutándose por confinamiento el resto de las penas de presidio que actualmente cumplen, y a las que fueron condenados por los Tribunales de  la   República,  a los  ciudadanos que en él   se expresan.

Ministerio de Hacienda
Banco Central de Venezuela
Estado General el día 30 de noviembre de 1965.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas Indicadas.

Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...