Gaceta Oficial 27941 del 19 Enero 1966

Gaceta Oficial 27941 del 19 Enero 1966

Presidencia de la República
Decreto No 488 por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria la hacienda denominada "Altamira" ubicada en el Valle de Macarapana. Municipio Santa Teresa. Distrito Bermúdez del Estado Sucre.
Decreto No 489 por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, una parcela de terreno y las mejoras en ella existentes, ubicada en el sector Piñate de la Colonia Mendoza, marcada con el No  en jurisdicción del Municipio Ocumare del Tuy, Distrito Lander del Estado Miranda.

Ministerio de Relaciones Interiores
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores
Resoluciones, por las cuales se cancelan dos exequaturs de ley a las personas que en ellas se expresan.

Ministerio de la Defensa
Resolución   por    la    cual    se   confiere   la    Condecoración    de   la Orden "Cruz  de  las   Fuerzas Terrestres   Venezolanas"  en  su  Segunda Clase al   ciudadano  Teniente  Coronel  Carlos Bobbio Centurión. Agregado Militar de la República del Perú.
Resolución    por    la   cual    se   declina    procedente    una    reclamación de acreencia.

Ministerio de Fomento
Licencias de Importación otorgadas por la Dirección de Comercio
de este Despacho, durante el mes de marzo de 1965 Véase No 1.091 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela de esta misma fecha.
Licencias de importación otorgadas por la Dirección de Comercio de este despacho durante el mes de abril de 1965. (Véase No 1.002 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela de esta misma fecha.
Resolución por la cual se les cancela a los ciudadanos en ellas mencionados las Credenciales que los acreditan como Agentes de Seguridad.

Ministerio de Obras Públicas
Resoluciones por las cuales se declaran procedentes varias aclamaciones, de acreencias.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de varias acreencias.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para  fabricar y ofrecer al consumo en el  país varios productos.

Ministerio de Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se autoriza a las Empresas "Air France" y Línea Aero postal Venezolana para poner en videncia los itinerarios en ellas mencionados.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa "Pan American World Airways", para establecer tarifas en la forma en ella indicada.
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...