Gaceta Oficial 27951 del 31 Enero 1966

Gaceta Oficial 27951 del 31 Enero 1966

Presidencia de la República
Decreto No 194. por el cual se quedan suspendidos! efectos inalienabilidad establecidos por los Decretos de fecha 12 de septiembre de 1939 y 1 de mayo de 1951 sobre los terrenos baldíos existentes, entre otras Entidades federales, en el Territorio Federal Delta Amacuro y en el Municipio San Félix, Distrito Piar del Estado Bolívar, respectivamente, pero única y exclusivamente sobre el lote de tierras baldías que se dispuso transferir a la Corporación Venezolana de Guayana conforme al Decreto primeramente citado.
Decreto No 195, por el cual se nomina al ciudadano doctor Julio César Arreaza. Encargado del Ministerio se Minas e Hidrocarburos, mientras dure la ausencia del titular quien viaja al exterior.

Ministerio de Relaciones Interiores
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana a los ciudadanos que en ellas se expresan, la cual adquirieron por naturalización.
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

Ministerio de Comunicaciones
Resolución por la cual se concede renovación de permiso para continuar operando una estación radioeléctr¡ca.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las Cuales se dispone el traslado de varios reos, a los lugares en ellas mencionados, donde quedaán sujetos a confinamiento.

Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...