Gaceta Oficial 27958 del 8 Febrero 1966

Gaceta Oficial 27958 del 8 Febrero 1966

Ministerio de Resoluciones Interiores
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria nacionalidad venezolana que adquirieron  por  naturalización a los ciudadanos que en ella se expresan , pensión de retiro.

Ministerio de Resoluciones Exteriores
Resoluciones por  las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por  las cuales se asignan  a  los ciudadanos que en ellas se expresan, pensión de retiro.
Resolución  por la cual se concede al doctor Heinz W. Zótle.  Director del Instituto   forestal   latinoamericano,   de   nacionalidad alemana. para   la   realización  de  las funciones inherentes a  sus  misiones, el goce de  las   Prerrogativas e Inmunidades acordadas  por la Ley.

Ministerio de Hacienda
Resolución por la cual se autoriza al Banco República-América del Sur. Compañía Anónima, para actuar bono fiduciario. así como para efectuar mandatos, comisiones u otros encargos de confianza de conformidad ron la Ley de Fideicomiso y con la ley inicial de Bancos y otro Institutos se Crédito.

Ministerio de Fomento
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Luis A. Mijares Ulloa  y se le autoriza para firmar los documentos a que se refiere el Ordinal del Articulo 75 del vigente Reglamento de la Ley de Ministerios.

Ministerio de Agricultura y Cría
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas expresadas para importar, fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

Ministerio do Comunicaciones
Resoluciones por las cuales se concedí permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

Ministerio de Justicia
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaria General de Venezuela   para   que   varios   reos  cumplan sus respectivas condenas.
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...